thinketers _blog

Haz crecer tu instagram

¿Cómo ganar seguidores en Instagram?

700 millones de usuarios activos al mes y más de 100 millones de fotos compartidas cada día avalan el proverbio de que chino de “una imagen vale más que mil palabras”. Estos son los datos que se desprenden de Instagram, la segunda red social, por detrás de Facebook, y una de las preferidas de los millennials.

volumen-usuarios-instagram
Fuente: Phil González

La clave de su éxito se cree que está en tres pilares fundamentales: la instantaneidad, la sencillez y su posibilidad de interactuar. Y es que a quién no le gusta recibir “likes” en sus publicaciones, comentarios o una amplia red de seguidores. Interactuar favorece el engagement y hace crecer las audiencias.

 

Nada mejor que un baño ☀?☀ There’s nothing like swimming in the sea 😉

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

¿Es necesario ser fotógrafo para publicar en Instagram?

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner) el

Como no podía ser de otra forma, Instagram es hoy tendencia obligada en nuestros eventos y éxito asegurado si se consigue crear un contenido atractivo para sus millones de usuarios. Por ese motivo, Thinketers ha creado el evento #doityourselfielagavia, donde grandes influencers españoles impartirán distintas master class sobre tendencias, estilismos, publicar stories o live

¿Cuál es la mejor estrategia para hacer subir mi perfil como la espuma?

Si eres uno de los 700 millones de usuarios de Instagram y quieres aumentar tu audiencia, apúntate a este evento que tendrá lugar en octubre en el centro comercial La Gavia. Próximamente más información sobre cómo participar y fechas definitivas.

thinketers