Objetivo

Incrementar el conocimiento y notoriedad alrededor de las jarras y filtros BWT y sus beneficios así como derivar tráfico a punto de venta para generar ventas.

¿Qué hicimos?

Evolucionamos el posicionamiento de BWT como marca de tecnología de filtrado de agua para conectar emocionalmente con los consumidores.
Creamos la plataforma de comunicación de la marca “El agua más rica” para conectar con el target 25-45 a través de una estrategia 360º con activaciones en Digital, PR, Eventos y demostraciones en el Punto de venta y un embajador ideal para construir sobre el territorio del sabor, Alberto Chicote.
Toda la estrategia partió de una escucha social para encontrar aquellas zonas de España donde la gente más se queja del sabor del agua de grifo. Dentro de ellas, elegimos destinos que nos aportaran paisajes naturales impresionantes donde el agua tiene un papel fundamental (Sitges, Vélez-Málaga y La Albufera) y las convertimos en escenario del branded content “El sabor más rico” (www.elsabormasrico.com) y la estrategia transmedia que creamos alrededor de él. Aprovechamos la grabación de los 3 capítulos y el ruido mediático generado a nivel local para activar promociones en punto de venta de cara a incrementar ventas.

El Sabor Más Rico

CLIENTE
BWT

CATEGORÍA
Marketing Digital


09/02/2018

Un proyecto 360 con una extensión a medida"

BWT

30%

INCREMENTO ANUAL
VENTA DE FILTROS

2,5M

VIEWS
BRANDED CONTENT

+70%

RETENCIÓN DE
LA AUDIENCIA

Crecimiento de un 300%

Crecimos un 300% en la comunidad social media, conseguimos 2,5 millones de visualizacones del Branded Content, con una media de 4 min de visualización e incrementamos un 30% la venta de filtros.

OTROS PROYECTOS