Digital, Marca Personal, Thinketers

El road trip de Ruth Lorenzo y Opel

Hace unos meses, a finales de octubre de 2017, la cantante Ruth Lorenzo lanzaba un nuevo single titulado “Good girls don’t lie”, adelanto del que será su próximo álbum Loveaholic. La canción, llena de rebeldía, fuerza y atrevimiento, presentó un videoclip rodado en las calles de Nueva York y dirigido por Max Basch, en el que Ruth ha querido plasmar la etapa más dura mientras vivía en Reino Unido. 

“Quería que fuese una ciudad desconocida para mí, como lo era Londres cuando me mudé al Reino Unido. He querido plasmar cómo una gran y desconocida ciudad puede hacerte sentir sola, pequeña, insignificante… pero a la vez te puede hacer creer que puedes con todo y con todos”.




¿Cómo conectar con sus seguidores de manera distinta?

Como partícipes de la identidad digital de Ruth Lorenzo, desde Thinketers, queríamos colaborar con la artista murciana en hacerle llegar la canción a sus seguidores y fans de una manera distinta, conectando con lo más personal y haciéndoles partícipes de la acción. Por ello, y en colaboración con su equipo, pensamos en hacer un viaje por diferentes destinos que significan algo en la vida personal y profesional de Ruth: Murcia, Madrid y Barcelona.

Pero un road trip no es posible sin un coche. Opel se unió a la acción coincidiendo con el lanzamiento su nuevo modelo Grandland X, un poderoso SUV preparado para dominar cualquier aventura de la vida diaria y compañero perfecto para el viaje de Ruth Lorenzo por España.

El road trip de Ruth Lorenzo y Opel Grandland X

Ruth Lorenzo se lanzó a la aventura al volante del nuevo Grandland X: tres ciudades y tres historias diferentes. Un coche y una aventura llena de emociones para presentar a todos su nueva canción.

El primer destino de este #GrandLandXRoadTrip fue Madrid en el que Ruth se reunió con 4 de sus fans, seleccionados a través de sus redes sociales. A bordo de un Opel Grandland X conocieron el nuevo single de Ruth Lorenzo.


Una experiencia única en la que sus fans compartieron con su cantante favorita un mini concierto acústico con unas vistas impresionantes de Madrid.



Volver al lugar donde quieres estar hoy

¿Qué mejor lugar para volver, que tu propio hogar? Ruth continuó su viaje hacia Murcia, donde se encontraría con su familia y amigos que también disfrutarían de los beneficios del nuevo SUV de Opel. En este vídeo hay ‘mucho arte’ así que no podéis perdéroslo.


La inspiración está en todas partes

En su camino al destino final de este road trip, Barcelona, Ruth Lorenzo nos enseña su parte más creativa, íntima e imaginativa. Su música, lanzarse a la aventura y a sentir. Una experiencia en la que Ruth ha podido viajar, descubrir y evadirse durante estas semanas de su trabajo y volver a conectar con sus emociones.


El final de este #GrandLandXRoadTrip solo supuso el principio de una gran aventura para Ruth Lorenzo: el del proyecto de su nuevo disco Loveaholic.
 


“Que todo lo bueno te siga, te encuentre, te abrace y se quede contigo.”

 

Autor


Marcos Fernández

Marcos Fernández

Digital Strategy