thinketers _blog

South Park con Jordi Wild

South Park cumple 20 años y en Thinketers no podíamos perdernos la celebración. Por eso hemos organizado, junto a Comedy Central, un cumpleaños por todo lo alto.

South Park con Jordi Wild Thinketers

 

South Park invade Callao

El evento principal tuvo lugar en la plaza de Callao de Madrid, con un invitado de lujo, Jordi Wild. Un auténtico brand lover de South Park que cuenta en su canal “El Rincón de Giorgio” con más de 5 millones de suscriptores.

South Park con Jordi Wild Thinketers evento

La convocatorio fue todo un éxito. Cientos de fans se hicieron fotos junto a Jordi y a su personaje animado favorito (Stan, Kyle, Cartman o Kenny) en un set “croma” que les integraba en uno de los escenarios principales de la serie.

Los fotomontajes se han subido automáticamente a las redes sociales y se han proyectado en la pantalla gigante de la plaza de Callao.

outh Park con Jordi Wild Thinketers Callao

Jordi Wild fue más allá del evento, publicando 13 posts en sus redes sociales. Además incluyó un video en El Rincón de Giorgio, su canal principal del Youtube.

 

En Callao con colegas!! #SouthPark #jordiwild #elrincondegiorgio

Una publicación compartida de Jordi Wild (@jordiwild8) el

Con los posts publicados se han conseguido 2 millones de interacciones/engagement entre likes, shares, comments y video views… Superando ampliamente los KPIs establecidos en esta activación.

thinketers