Your address will show here +12 34 56 78
REPRESENTACIÓN Y MARCA PERSONAL

ALBERTO CHICOTE

Alberto es un conocido comunicador del grupo Atresmedia con presencia en programas del prime time como Pesadilla en la Cocina (La Sexta) y Top Chef (Antena 3). Ha presentado también las campanadas en La Sexta (2012 y 2015) y en Antena 3 (2016 y 2017). Gracias a su naturalidad, capacidad de prescripción y credibilidad, ha sido presentador de una serie de programas especiales en Antena 3 por la mejora de los hábitos alimenticios actuales. Es embajador del movimiento “Diabetes por tu corazón”. En la faceta televisiva de Alberto, destaca su gran poder de atracción del target comercial. En su labor como chef es reconocido por ser pionero en la cocina fusión. Sus restaurantes en Madrid, Yakitoro y Taberna Puertalsol, son un ejemplo de este éxito como cocinero.

  • PRESENTADOR

    No solo presenta varios programas en Atresmedia, sino que también es invitado frecuente en programas y series del grupo como “Perdiendo el Norte”. En 2015 publicó su libro de cuentos infantiles “Las Suculentas Aventuras De Chicote”.

  • VIAJERO

    A Chicote le encanta viajar y conocer nuevos destinos. Sus redes sociales se nutren de este contenido en el que comparte información de la cultura y gastronomía de los países que visita.

  • AUTÉNTICO Y HONESTO

    La naturalidad es el atributo más reconocible de Alberto. Una celebridad con mucha personalidad y muy entrañable. Querido y valorado por el público, cuenta con una personalidad muy creíble y veraz.

Redes Sociales

Es uno de los chefs más conocidos de España y tiene una gran base de seguidores con los que comparte sus aficiones fuera de la cocina.

seguidores

MIS INTERESES

  • Text Hover
Fotografía

  • Text Hover
Mundo Freak

  • Text Hover
Innovación y Tecnología

  • Text Hover
Vida Saludable