Evento híbrido para el Día del Refugiado 2020

Por tercer año consecutivo, desde thinketers hemos creado y producido para ACNUR el evento de celebración del Día Mundial del Refugiado, este año transformado en una experiencia híbrida (digital + offline), para adecuarnos a las normas del momento derivadas del COVID-19.

ver más

Presentamos la colección de baño de Selmark by Pilar Rubio

La colección está firmada por Pilar Rubio y se ha lanzado a través de una novedosa estrategia digital elaborada por Thinketers, con foco en un evento online de moda dirigido a prensa.  Thinketers ha lanzado, el pasado 4 de mayo, la colección de bikinis y bañadores que Pilar Rubio ha diseñado para la firma Selmark.

ver más

Un ejemplo de marketing digital a seguir frente al COVID-19

El coronavirus está impactando en cada uno de los poros de nuestra sociedad, y no de una forma puntual sino con un impacto a largo plazo en nuestras vidas. A nivel de gestión empresarial es precisamente en las ventas/ingresos de las compañías donde se ha evidenciado más ese impacto. Desde que apareció el virus en

ver más

Eventos en tiempos de Coronavirus

Regenerando emociones, dejando huella.  Los eventos son y seguirán siendo una de las mejores formas de comunicación para las marcas, destacando la notoriedad y visibilidad de marca y la generación de negocio que se consigue con ellos, entre muchas otras ventajas.  Los eventos se adaptan a la realidad del mundo.

ver más

#ThinketersTime, team building menos de lo mismo

Un clásico de los thinketerianos es compartir vivencias, pensamientos, y en general todo aquello que pueda ser inspirador para los demás. Sí, las conversaciones alrededor de la mesa de la cocina unen mucho, pero además desarrollamos nuestro espacio más personal.

ver más