thinketers _blog

Irene Junquera con TikTok por la #EURO2020

La periodista Irene Junquera ayudará durante la Eurocopa a que la comunidad de TikTok viva la competición de una manera diferente.

TikTok, como patrocinador oficial de la UEFA EURO 2020, se ha convertido en el centro de los contenidos deportivos en los últimos dos años, posicionamiento por el que apuesta aún más gracias a las distintas acciones de contenido que mantendrá durante la competición europea de selecciones de fútbol.

En el marco de la #EURO2020 Irene Junquera, uno de los rostros representados desde Thinketers, tendrá más protagonismo que nunca en TikTok gracias a la serie de LIVES que realizará durante toda la competición. Esta acción refuerza el partnership entre TikTok y Thinketers con nuestros talentos como protagonistas.

Live con Irene Junquera

La periodista deportiva dirigirá “Live con Irene Junquera”, una serie de directos oficiales de TikTok en los que comentará los mejores momentos de toda la competición. Cada jueves a las 19h y hasta el 8 julio, cuando finalice la competición, podremos disfrutar de estos encuentros en directo.

Junto a Irene, en estos directos en TikTok comentando la Eurocopa 2020, estarán rostros relevantes del mundo del deporte y por supuesto, con gran número de seguidores en TikTok.

El primero de estos LIVE, el pasado 10 de junio, tuvo como invitado a Adri Contreras, que con más de 1 millón de seguidores, es uno  de los tiktokers futboleros más populares. Este jueves pasado fue Lucía Gómez (@luuuciagmzz) quien acompañó a Irene Junquera comentando en directo su sus pronósticos para la UEFA EURO 2020, a quien le seguirán muchos otros invitados como el periodista deportivo Rodrigo Faez (@rodrigofaez). 

@irenejunqueramartin¡Mañana LIVE! Nos vemos a las 19:30 con @luuuciagmzz ⚽️💛 ##tiktokfootballacademy ##euro2020♬ sonido original – Irene Junquera

Sobre Irene Junquera

Con esta serie de acciones en la red social del momento, Irene Junquera incrementa su presencia en el mundo del deporte, que va mucho más allá del fútbol. Irene lleva el deporte en su ADN y en su forma de vida. Entre sus logros, podemos destacar los triatlones, media-maratones y la escalada a grandes picos de los Pirineos.

Irene es una de las caras más reconocidas del periodismo deportivo y el entretenimiento, tanto en radio como en televisión. La hemos podido ver en El Desmarque (Cuatro), Zappeando (La Sexta), El Chiringuito de Jugones (Mega), El Golazo (GolTV) o La Tribu (Radio Marca). Actualmente también la puedes escuchar en podcast como ‘Amigas y Rivales’, donde es co-presentadora o en ‘Esto no es lo que era de Frank Blanco’ como colaboradora.

Y no se queda ahí, tras las cámaras y en sus redes sociales muestra su pasión por un estilo de vida saludable, en el que el deporte y la buena comida forman parte de su día a día. Irene además compagina su faceta más healthy con su amor por los pequeños placeres: su piano, sus mascotas y su pasión por la escritura y la lectura.

Para todo esto y mucho más podéis seguir a Irene en sus redes sociales:

thinketers