thinketers _blog

Javier Peña, Chef de La 1 con ‘Cocina al Punto’

El nuevo programa culinario diario de La 1 de TVE ha estado todo el verano mostrando la calidad de las distintas materias primas que tenemos en España para cocinar. El chef Peña ha mostrado su faceta más desconocida como presentador del formato, en el que le ha acompañado Tamara Falcó.

‘Cocina al punto con Peña y Tamara’ ha recorrido, y lo sigue haciendo, cada mañana en La 1, toda España para mostrar la variedad y riqueza de nuestra gastronomía y donde el entretenimiento jugará un papel relevante. Los espectadores han podido ver, de la mano de Javier Peña, la calidad y variedad del producto gastronómico nacional, sus lugares de producción, los agricultores y profesionales encargados de su producción y, por supuesto, las recetas más adecuadas para esos productos y la temporada de verano.

Javier Peña y Tamara Falcó en ‘Cocina al Punto’

En definitiva, una cocina fresca, de gran variedad nutricional y accesible para todos los bolsillos. En la presentación del programa, Javier Peña declaró que “es un sueño tener un programa de recetas y cocina, con un tono amigable y de entretenimiento”.

Dijo que los programas de cocina habituales tienen esa línea de “palabra de chef” y aquí, en cambio, Tamara Falcó le va a dar la réplica. “Ese es el juego”, comentó. En cuanto a su compañera, Peña ha indicado que “es muy constante y muy atenta en la cocina”.

Javier Peña, Chef de La1

 

 

Sebastian Gallego

Sebastian Gallego