thinketers _blog

Lanzamiento e-commerce de Sephora

A todos nos gusta vernos guapos, sobre todo en verano. Por eso, el comienzo de la estación veraniega es la época perfecta para lanzar la nueva tienda online de la cadena de perfumerías Sephora en España, cuya campaña ha sido creada y desarrollada por Thinketers.

Campaña de lanzamiento

Para dotar al lanzamiento del e-commerce de Sephora de la visibilidad y notoriedad que requiere, desde nuestro departamento de creatividad apostamos por una idea que reinterpreta la frase “Pide por esa boquita”.

En Thinketers creamos el “Pide por ese dedito”, un concepto fresco y joven que conecta con nuestro target de manera ingeniosa y divertida. La campaña aprovecha la asociación “Dedo-Internet-click” en la mente de los usuarios para darle un aire cool y “techie” a todas las comunicaciones.

sephoraecommerce

Para la imagen de campaña, contamos con un equipo en el que destacan la modelo Irina Vilanova y el fotógrafo especializado en belleza y moda, Santiago Esteban. La campaña de lanzamiento se desarrolla tanto en medios online (desde banners hasta redes sociales, CRM y la propia web de Sephora) como en soportes offline (con inserciones en prensa, piezas en punto de venta y escaparates digitales en las tiendas de la marca), así como un making-of que os adentrará en el rodaje y os descubrirá los secretos de nuestra campaña paso a paso.

Con este lanzamiento, en Thinketers seguimos dando grandes pasos en nuestro camino dentro del marketing creativo acciones que, como ésta, sorprendan, emocionen y hagan un guiño a todo nuestro target.

 

thinketers