thinketers _blog

Presentamos la colección de baño de Selmark by Pilar Rubio

La colección está firmada por Pilar Rubio y se ha lanzado a través de una novedosa estrategia digital elaborada por Thinketers, con foco en un evento online de moda dirigido a prensa. 

Thinketers ha lanzado, el pasado 4 de mayo, la colección de bikinis y bañadores que Pilar Rubio ha diseñado para la firma Selmark. Y lo ha hecho a través de un evento de moda digital por el que han ido pasando los principales medios de comunicación del país.

“La actitud inconformista de Thinketers nos ha permitido adaptar la estrategia de lanzamiento de Selmark a las circunstancias actuales, manteniendo la eficacia a la hora de cumplir con los objetivos de la marca y al mismo tiempo siendo muy rigurosos con las medidas de seguridad y responsabilidad tan necesarias en estos tiempos”, comenta Garbiñe Abasolo, CEO de Thinketers. “De esa manera, hemos llevado a cabo un pionero photocall virtual haciendo posible que los medios puedan conocer de cerca el proceso de creación, obtener de primera mano toda la información de los protagonistas y disponer del material necesario para cubrir sus reportajes”.

Un enfoque de activación que ha resultado todo un éxito atendiendo a la participación de más de 20 medios y agencias, como EFE, G3, Espejo Público, Hola!, Harper´s Bazaar, España Directo o Elle, entre otros, con un media value superior a los 1,45 millones de euros y al que se sumarán en unas semanas los resultados de una activación con influencer marketing (Fuente del media value: Kantar media).

La nueva colección tiene como sello diferencial el haber sido diseñada por Pilar Rubio quien ha participado de manera activa en el proceso de creación de cada modelo, dibujando los bocetos, eligiendo colores, tejidos… y sirviéndose de su inspiración para elegir el nombre de cada modelo.

“Desde el momento en que comenzamos la colaboración, a principios de 2019, tanto Selmark como yo tuvimos muy claro que íbamos a concebir la colección para realzar la silueta femenina y que los diferentes modelos sacaran la mejor versión de todo tipo de mujeres”, comenta Pilar Rubio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el


El resultado de #SelmarkByPilarRubio son 8 modelos exclusivos, muy versátiles y multiusos, para adaptarse a todo tipo de cuerpos y preferencias femeninas, y todos ellos con el sello made in Spain de Selmark.

“Hemos querido ser muy fieles a la esencia de la marca y nuestro legado corsetero donde a lo largo de más de 50 años hemos puesto en valor la figura femenina con diseños que destacan el escote, los glúteos, realzan las piernas o enfatizan la cintura”, comenta Lorena Casas, directora de marketing y comunicación de Selmark, y añade: “Además, con esta colección no solo creamos tendencia sino que damos un paso más en la responsabilidad social que tenemos como empresa. Uno de nuestros modelos es 100% eco, con un tejido que hemos desarrollado a partir de plásticos recogidos del mar Mediterráneo y donde el proceso de estampación empleado ha sido energía 100% solar y reduciendo al mínimo el desperdicio de agua”.

thinketers