¿Viajar sin viajar? Esto tiene mucho más sentido de lo que parece… ¡Os contamos!
Después de varios veranos organizando las Oscar Mayer Parties, este año nos tocaba reinventarnos ante la imposibilidad de celebrar eventos y decidimos apostar por una propuesta 100% digital que refuerza el engagement de la marca con su público a través de una fórmula que funciona: Branded Content + Influencer Marketing + Creatividad. La campaña continúa, pero los primeros datos que estamos midiendo son muy positivos.
En los 20 primeros días de campaña: > 4,5M de impresiones, > 3M de views de contenido de campaña y > 7,4% engagement en IG Stories
Todo empieza con un insight sobre el que basamos nuestra estrategia, un problema que alguien tenía que solucionar. Este verano, ha estado complicado viajar al extranjero. Por eso propusimos crear Oscar Mayer World, la primera agencia de viajes sin viajar. Una agencia en la que se viaja a través del contenido que creamos para cada destino.
Como todas las agencias, la nuestra también tiene una CEO: Ana Morgade. Ella ha sido la encargada de lanzar la campaña producida por Thinketers. Dos piezas que marcan la filosofía y el espíritu que hemos dado al resto de la campaña, una auténtica y divertida locura.
En la campaña puedes visitar Brasil, EEUU o Japón a través de más de 20 piezas de contenido. Un auténtico viajazo donde visitamos lo mejor de cada destino: su cultura, los lugares más instagrameables, las claves para irse de fiesta y pasárselo en grande y los platos más increíbles de cada destino. Es aquí donde el producto se integra de forma natural en la estrategia de contenido, con 3 creativas piezas que rompen con la estructura clásica de vídeo-receta.
Para dar visibilidad a los diferentes destinos de nuestra agencia de viajes, Ana ha estado rodeada de los mejores guías locales y viajeros, entre ellos creadores de contenido de la talla de Alexby, Alba Paul y La Cocina del Pirata, que nos han permitido alcanzar gran interacción con el público.
La producción de la campaña ha sido un gran reto. Tanto por su envergadura, más de 20 piezas de contenido, como por las circunstancias sanitarias y el tiempo récord en el que se ha conceptualizado y producido. Recibimos el “go” por parte de Oscar Mayer y en 2 semanas estábamos rodando en unos sets espectaculares y con un equipo de influencers maravilloso.
¡Estamos muy contentos con el resultado! Échale un vistazo a nuestro making of.