Objetivo

Crear una estrategia de posicionamiento digital de Cofares relevante para los farmacéuticos y generar una relación más emocional con los profesionales más jóvenes.

¿Qué hicimos?

Estrategia anual de contenido digital, centralizado en Instagram y blog, en la que utilizamos un tono de humor para tratar con un enfoque diferente los temas de actualidad y las vivencias y anécdotas diarias que se viven en una farmacia entre los farmacéuticos y los pacientes. Para la generación de contenido relevante y difusión en un radio de acción cualitativo, se ha definido una estrategia de prescriptores nicho en el sector de la farmacia. Además, generamos experiencias y dinámicas en eventos, como es la feria de referencia de los profesionales farmacéuticos INFARMA, que generan visibilidad, engagement y conversaciones en redes sociales.

 

CLIENTE
Grupo Cofares

CATEGORÍA
Marketing Digital

FECHA
01/03/2019

Generando visibilidad, engagement y conversaciones en redes sociales.

Cofares

+3K

INTERACCIONES
1er MES

+1.400

SEGUIDORES
1er MES

+1.700

PARTICIPACIONES
SORTEO INFARMA

Acción de lanzamiento

Durante el primer mes de funcionamiento del perfil de Instagram creción en más de 1K seguidores gracias a las acciones especiales realizadas en el marco de INFARMA y a la colaboración de influencers nicho del sector farmacéutico.

OTROS PROYECTOS