Objetivos

Comunicar el 5º aniversario de Iberia Express transmitiendo los valores corporativos y generando impacto mediático.

¿Qué hicimos?

Diseñamos una estrategia de comunicación alrededor del concepto creativo ‘5 años con los pies en el cielo’, donde aunábamos la solidez y experiencia de la marca madre Iberia al tiempo que transmitíamos los valores de modernidad, compromiso y emocionalidad de Iberia Express.

Para hacer llegar estos mensajes, creamos una experiencia creativa y sensorial a través de un espacio único alrededor del concepto “Con los pies en el cielo”. Recreamos el cielo de Madrid, con el skyline de algunos de los edificios más emblemáticos de la capital como hub principal de operaciones de la aerolínea, hicimos partícipes a los integrantes de la marca y activamos experiencias visuales y auditivas para lograr el efecto sorpresa en diferentes momentos del evento.

Además, el evento sirvió para la comunicación del lanzamiento de una promoción de Iberia Express sonde se repartieron 5.000 plazas a 5€.

CLIENTE
Iberia Express

CATEGORÍA
Events


5 años con los pies en el cielo"

Iberia Express

50

MEDIOS DE
COMUNICACIÓN

100

INVITADOS
INSTITUCIONALES
Y DIRECTIVOS

1

EXPERIENCIA
SENSORIAL

Sobre el cielo de Madrid

Llevamos el concepto creativo "5 años con los pies en el cielo" a su máxima expresión, produciendo un espacio donde recreamos el cielo, las nubes y el skyline más representativo de Madrid.

OTROS PROYECTOS