Objetivos

Acercar la marca Sephora y crear awareness en el público adolescente derivando tráfico a tiendas para convertir a ventas.

¿Qué hicimos?

Creamos una estrategia digital alrededor del concepto creativo ‘In your face’ donde vinculamos el uso de producto a una expresión coloquial de los más jóven@s para lograr la identificación con ell@s y generar máximo engagement.

Una de las activaciones principales consistió en la creación y producción de una webserie para Youtube, donde a través de 3 historias, logramos la identificación del público más joven con situaciones cotidianas y donde los productos monodosis de la marca quedaban integrados de manera natural y creíble.

Las protagonistas del branded content, referentes en lifestyle y belleza, eran @heyratolina, @sylvia daretodiy y @lptrevijano, quienes activaron la acción entre sus más de 2 millones de seguidores para generar tráfico al microsite de campaña y lograr visualizaciones de los tres capítulos.

In Your Face

CLIENTE
Sephora

CATEGORÍA
Branded Content
Marketing Digital


Tres amigas, una marca, y una webserie"

Sephora

+50%

VIEWS ESTIMADAS

1M

VIEWS

10%

INTERACCIÓN

Sephora collection

Además del branded content, el espacio contenía información de la gama de productos y derivaba a punto de venta a través de una promoción.

OTROS PROYECTOS