thinketers _talent

Cocinero y comunicador, pionero en la cocina fusión

Dice de sí mismo que es un cocinero de esos que les corre el aceite de oliva por las venas, que cocinan más con las tripas que con la cabeza… y que se comen la vida a bocados de placer.

Lleva desde 2012 triunfando con ‘Pesadilla en la Cocina’, el programa de entretenimiento más visto de laSexta, convirtiéndose en uno de los chefs más queridos y populares de España. Alberto ha podido demostrar que es todo un animal televisivo en formatos como ‘Top Chef’, ‘El precio de los alimentos’, ‘Los mitos de los alimentos’ o ‘¿Te lo vas a comer?’, ‘Auténticos’ o año tras año en las ‘Campanadas de Antena3’

Fue uno de los pioneros en la cocina fusión de la gastronomía española: fue el chef de NODO, restaurante en el que fusionaba la cocina española con la japonesa. En 2006, se convirtió en el chef de Pan de Lujo en el que desarrolló una cocina vanguardista. Tras estos, vinieron Yakitoro y Puertalsol by Chicote.

Alberto es un amante de la fotografía, la lectura, el cómic y la ciencia ficción. Todo esto se puede ver en el contenido que comparte en sus redes sociales como Instagram o Twitter.

¿Quieres contratar a Alberto Chicote? Contáctanos aquí.

 

Gastro / Salud / Entretenimiento / Viajes / Causas sociales 

_datos

690K

Instagram

567,4K

Twitter

234K

Facebook

Alberto con las marcas

Los valores que Alberto muestra en televisión y en sus redes sociales le han llevado a ser embajador durante varios años de Alianza por la diabetes, Estrella Damm, BWT o la Fundación del Consejo Regulador de la DO Queso Manchego.

Alberto en televisión

Alberto ha podido demostrar que es todo un animal televisivo en formatos como 'Top Chef', 'El precio de los alimentos', ,Los mitos de los alimentos', 'Pesadilla en la cocina', 'Auténticos' o '¿Te lo vas a comer?'