thinketers _talent

Actriz y presentadora con carisma

Tras cumplir 20 años de carrera como actriz, Ana Milán es uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla por los espectadores. ‘Yo soy Bea’, ‘Camera café’, ‘Física o Química’, ‘El tiempo entre costuras’,  ‘Amar es para siempre’ o ‘Paquita Salas’ son alguna de las series en las que ha sido protagonista. 

Ana Milán también ha brillado como presentadora y colaboradora en distintos espacios en televisión como ‘Password’, ‘Caiga quien caiga’, ‘Likes’, ‘Lo siguiente’ o ‘Insuperables’. Próximamente, durante el año 2019, participará en ‘MasterChef Celebrity 4’.

Además, tiene publicados dos libros en los que logró muy buenos resultados de ventas: ‘Sexo en Milán’ y ‘Voy a llamar a las cosas por tu nombre’

 

¿Quieres contratar a Ana Milán? Contáctanos aquí.

 

Lifestyle / Beauty / Moda / Viajes / Gastro

 

 

Fotos: Javier Mantrana / Cuco Cuervo

_datos

117K

Instagram

400K

Twitter

30K

Facebook

Ana Milán con las marcas

Al ser un rostro tan reconocible, Ana ha trabajado con distintas marcas como Coca-Cola, Peugeot, Evo Banc, YSL Beauty, El Corte Inglés, Dime que me quieres o Samsonite.

Presentadora de eventos

Divertida y ocurrente, Ana es la presentadora perfecta para cualquier tipo de evento con marcas. Cómplice con los invitados y dispuesta a dar lo mejor de sí misma.