thinketers _talent

Periodista y presentadora y amante de los pequeños placeres.

Una de las caras más reconocidas del periodismo deportivo y el entretenimiento. Irene Junquera lleva más de 13 años en el mundo de la televisión, compaginando su faceta de presentadora, tertuliana y colaboradora en programas de entretenimiento y deporte.

Tras las cámaras y en sus redes sociales muestra su pasión por un estilo de vida saludable, en el que el deporte y la buena comida forman parte de su día a día. Irene además compagina su faceta más healthy con su amor por los pequeños placeres: su piano, sus mascotas y su pasión por la escritura y la lectura.

Su cercanía y amor por los retos la convierten en una comunicadora nata, ya sea en redes sociales, como en televisión. Su perfil es atractivo para colaborar con marcas enfocadas en lifestyle, alimentación & bienestar y entretenimiento.

¿Quieres contratar a Irene Junquera? Contáctanos aquí.

 

Deporte / Lifestyle / Mascotas / Gastro

_datos

338k

instagram

381k

twitter

44k

tik tok

Periodista y presentadora

Irene Junquera es una cara popular en programas deportivos tanto en radio como en televisión como en El Desmarque (Cuatro), Zappeando (La Sexta), El Chiringuito de Jugones (Mega), El Golazo (GolTV) o La Tribu (Radio Marca). También la puedes escuchar en podcast como 'Amigas y Rivales', donde es co-presentadora o en 'Esto no es lo que era de Frank Blanco' como colaboradora.

Irene y el deporte

Además de su faceta como colaboradora, Irene lleva el deporte en su ADN y en su forma de vida. Entre sus logros, podemos destacar que ha terminado un triatlón, una media maratón y escalado un pico en los Pirineos.