thinketers _talent

Cocinero y aventurero con un toque canalla.

Se define a sí mismo como un cocinero apasionado por comer. Su trayectoria en televisión comenzó en 2014 participando en el programa Top Chef

En la actualidad es presentador de Comerse el Mundo (La 1) donde cada temporada visita distintos países para probar su gastronomía y sumergirse en su cultura. Ha colaborado en programas como Lo Siguiente (La 1). Próximamente será el chef en El señor de los bosques en La 2.

Desde 2020 presenta Cocina al Punto, el nuevo programa culinario diario de La 1 de TVE, en el que el chef muestra su faceta más desconocida como presentador del formato, en el que acompaña Tamara Falcó.

Además, disfruta compartiendo en sus redes sus experiencias y viajes más destacados; sin olvidarse de Sibaritas Klub y La candela, sus restaurantes en Valladolid.

 

¿Quieres contratar a Javier Peña? Contáctanos aquí.

 

Gastro / Deporte / Viajes / Causas sociales

_datos

16,3K

Twitter

19K

Facebook

37,3K

Instagram

Showcookings y eventos

Peña realiza frecuentemente showcookings ligados a marcas o eventos que necesiten calidad gastronómica y un chef que conecte con las personas.

Javier en televisión

Gracias a su carisma y poder comunicativo, Javier presenta un formato de gastronomía internacional y ha participado en formatos como Top Chef o Lo Siguiente.