thinketers _talent

Reportera y corresponsal en Ucrania que conmocionó a un país entero.

Sol Macaluso es una periodista y reportera argentina – española que dio el salto a la pantalla cubriendo uno de los conflictos más importantes e impactantes del siglo XXI en Europa, la Guerra de Ucrania.

Inmediatamente, Sol Macaluso conectó con la audiencia gracias a la implicación, pasión y dedicación que ponía día a día en cada retransmisión, haciendo que cada uno de los espectadores estuviéramos pegados a la pantalla del televisor para no perdernos ninguna noticia del conflicto y por supuesto, para saber cómo estaba Sol y todo su equipo.

Sol Macaluso, periodista que está en continuo aprendizaje, es una comunicadora nata y es auténtica. Apasionada por los deportes, los animales y los viajes, Sol es una persona inquieta, con nuevos retos, proyectos y metas que dejan ver un futuro muy prometedor.

 

¿Quieres contratar a Sol Macaluso? Contáctanos aquí.

 

Comunicadora / Lifestyle / Deportes / Viajes  

_datos

62K

Twitter

290K

Instagram

37K

TikTok

La autenticidad de Sol como comunicadora

Durante su cobertura de la Guerra de Ucrania en 2022, Sol consiguió conectar con la audiencia gracias a la implicación, pasión y dedicación que ponía día a día en cada retransmisión.

Sol en Ucrania

Apasionada por los deportes, los animales y los viajes, Sol es una persona inquieta, con nuevos retos, proyectos y metas que dejan ver un futuro muy prometedor.