thinketers _talent

Presentadora, colaboradora, drag y cantante en una misma persona.

En 2021 Supremme de Luxe se convierte en la presentadora de ‘Drag Race España’, formato de éxito mundial, emitida en Atresplayer Premium. Supremme de Luxe aparece por primera vez un 20 de diciembre de 1997. Aunque es madrileña, desde que comenzó su carrera ha estado recorriendo España alternando sus actuaciones en locales con trabajos para televisión, cine, teatro, radio, eventos, etc.

Es una de las pocas artistas españolas que presenta su espectáculo casi a diario por diversas salas de la capital y tiene, además, una consolidada trayectoria en teatro. En junio de 2012 lanza su primer trabajo discográfico titulado ‘Ahora yo’, y desde 2013 ha lanzado nuevas canciones acompañadas con su respectivo videoclip

Desde el año 2000, Supremme ha sido presencia fija en los distintos escenarios que se organizan en Chueca para las celebraciones del Orgullo Gay. Su imagen cuidada, la voz en directo, una asombrosa capacidad para la improvisación y una increíble conexión con el público, hacen que Supremme sea una presencia casi obligada en los circuitos del cabaret nacional.

¿Quieres contratar a Supremme de Luxe? Contáctanos aquí.

 

Lifestyle / LGTBIQ+ / Moda

_datos

12,1K

Twitter

50,4K

Instagram

Supremme de Luxe

Su imagen cuidada, la voz en directo y una increíble conexión con el público, hacen que Supremme sea una presencia casi obligada en los circuitos del cabaret nacional.

Daniel Blesa

Detrás de Supremme de Luxe está Daniel Blesa, actor y colaborador con una asombrosa capacidad para la improvisación, que ha compaginado sus espectáculos con su presencia en televisión, cine, teatro, radio y como presentador y conductor de eventos.