OBJETIVO

Creación de un formato para TV que conectara con el público femenino a través de los territorios que más engagement generan en las redes sociales de Pilar Rubio, las cuales siguen millones de personas.

¿QUÉ HICIMOS?

Se creó un storytelling para presentar todas las facetas profesionales de Pilar Rubio: retrato de una mujer actual que compagina su vida personal y su agenda profesional, que vive al día de las últimas tendencias y partidaria de una vida saludable y equilibrada. Pilar Rubio conduce este programa con un total de 11 episodios de 30 minutos de duración en los que los espectadores descubren el lado más humano de Pilar Rubio, desde su trabajo como presentadora, a su colaboración con firmas de moda y la asistencia a eventos, su pasión por la música o los ejercicios de entrenamiento que realiza para ponerse en forma.

Una propuesta novedosa y desenfadada, donde mostramos la cara más polifacética de Pilar Rubio, una mujer curiosa e inquieta por naturaleza.

FIT LIFE con Pilar Rubio

CLIENTE
FOX

CATEGORÍA
Formato transmedia

FECHA

Fit Life

11

EPISODIOS

PRODUCCIÓN ORIGINAL
FOX ESPAÑA

1

NOMINACIÓN
PREMIOS IRIS

Nominación Academia TV

FIT Life fue nominado por la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión de España en la categoría de Mejor Programa Producido en España para un Canal Temático de los Premios Iris 2017.

OTROS PROYECTOS