Objetivo

Generar notoriedad, conversación y viralización alrededor del concepto #CadaPersonaEsUnMundo para aumentar el conocimiento del programa de fidelización MAPFRE teCuidamos y dirigir tráfico al site para que potenciales socios descubran sus beneficios.

¿Qué hicimos?

Estrategia multicanal alrededor de #CadaPersonaEsUnMundo (para transmitir la vocación de MAPFRE de cuidar a cualquier persona y en diferentes momentos de su vida). Creamos una plantilla, formato nativo para redes sociales, especialmente Instagram, donde planteábamos la pregunta “¿Qué hace tu mundo especial?”. Creamos así una dinámica creativa que animaba a 12 influencers y celebs a hablar sobre sus necesidades y preocupaciones y fomentar la participación de la audiencia.

Para generar publicity, llevamos a cabo una investigación social que dio como resultado el primer «Estudio sobre prioridades, futuro y preocupaciones de los españoles» que fue objeto de presentación de una rueda de prensa a medios, a la que también acudieron Roberto Leal y Samantha Vallejo-Nágera como invitados y parte de la campaña.

CLIENTE
MAPFRE

CATEGORÍA
Marketing Digital


Queríamos darle voz a esas personas e identificamos a 12 top influencers que, por su estilo de vida y necesidades vitales, encajan perfectamente con los beneficios que pueden disfrutar nuestros socios"

César Luengo Ferrera

Director Clientes y Customer Experience en MAPFRE España

MAPFRE

+4M

USUARIOS
ÚNICOS

+10,8M

IMPACTOS

+16K

CLICS A WEB

Resultados del estudio

Salud y familia se encuentran a la cabeza de la lista de prioridades de los españoles, según lo ha reflejado el estudio que refleja los temas que más les preocupan cuando consideran su futuro.

OTROS PROYECTOS