thinketers _blog

Nuevas oficinas de Thinketers

Desde hace unos meses estamos disfrutando de nuestras nuevas oficinas de Thinketers. Un espacio lleno de detalles y de… ¡pajaritos! Más de 1.500 pájaros de papel en más de 20 tonalidades distintas, obra de Manuel Carrasco, artista de origami de Minimum Origami cubren el cielo de todas nuestras oficinas.

 

Decoración y arte por los cuatro costados

Nuestra nueva oficina está llena de detalles y toques de color. La gran mano de la decoradora Marisa Gutierrez ha hecho que este lienzo en blanco cobre vida de manera espectacular. El sofá pistacho en capitoné es un buen ejemplo de ello. Completan el espacio algunas de las obras del artista Felipao como sus inconfundibles Meninas y el perro Poppi.

 

Un espacio multi-experiencial

Una gran mesa que se desliza y descubre nuestro ‘show-cooking’. Un espacio lleno de vida que ya ha empezado a llenarse de sabores nuevos. Nuestros dos escenarios y el patio exterior de más de 100m2 nos convierten en una oficina experiencial. Más de 600 m2 en los que día a día disfrutamos de hacer “menos de lo mismo” en Thinketers. Una oficina experiencial llena de detalles y sorpresas. 

 

Porque somos ‘menos de lo mismo’

Más de 7 meses de obras junto a Andrés Dancausa (Arquitecto de Bodegas Otazu) han dado como resultado este espacio lleno de rincones especiales y únicos. ¡Y no faltan los led! Más de 460 puntos de luz con 300 metros de tira de led, 210 focos y una pantalla led de 3×2 metros hacen de Thinketers todo un espectáculo.

 

 

thinketers